sábado, 15 de mayo de 2010

Desvelados los pokémon iniciales de Pkmn Black & White!!!

Aunque los primeros Pokémon que conocimos de Pokémon Black & White, la nueva entrega de la saga principal que se lanzará en Japón para Nintendo DS a finales d eeste año, fueron Zorua y Zoroark, no ha sido hasta ahora cuando se han dado a conocer los que serán los iniciales.

Manteniendo la tradición de la saga, el jugador podrá escoger entre tres Pokémon diferentes al principio de su aventura. Sus nombres japoneses serán Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru, aunque no hay información específica sobre ellos.

Tsutaja (que es el Pokémon inicial de hierba) es una serpiente de hierba; Pokabu (el de fuego) es un cerdo ígneo; y Mijumaru (el de agua) es una nutria. Además, también se ha sabido que Zoroark tendrá una nueva habilidad de ilusión que le permitirá transformarse en otro Pokémon en la lucha.

De acuerdo a las primeras informaciones, aportadas por la revista japonesa CoroCoro, serán de tipo hierba, fuego y agua. Igualmente, también se puede ver el diseño de los entrenadores (chico y chica) del juego, con una edad mayor a la que han tenido hasta ahora los protagonistas de la saga, y que vivirán esta aventura en la región de Ishuu.

Fuente: www.vandal.net




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^