miércoles, 16 de junio de 2010

La 3DS está cada vez más cerca

Nintendo ha presentado oficialmente a su nueva portátil en el E3. Como ya sabéis, se trata de la sucesora de la Nintendo DS. Como su propio nombre indica, esta consola será capaz de producir un efecto 3D sin necesidad de usar gafas.

Un detalle muy interesante es que puedes regular la intensidad del 3D, pudiendo escoger entre la profundidad máxima, una profundidad más moderada o la imagen en 2D o con un 3D más atenuado. Esto sin duda servirá para que cada uno adapte la consola a sus gustos y tenga una experiencia de juego más cómoda.

Se ha podido observar que la consola, que contará con mayor potencia gráfica que su predecesora, contará con un pequeño stick analógico sobre la cruceta, como el de la PSP, aunque a priori parece más cómodo. El diseño de la consola es muy parecido al de la DSi, pero bastante más ligera y cómoda de sostener. En general la primera impresión ha sido muy buena, el efecto 3D está muy bien logrado y la opción de regularlo puede ser muy útil en caso de que se nos cansara la vista, a pesar de que aún no se ha comprobado si se produce este defecto.

Al fin, las imágenes de la nueva portátil, en dos modelos:

2 comentarios:

Dulahan dijo...

Espero que, al menos, sea barata.... u_u

karmatrix dijo...

uf pues lo veo chungo, porque al principio se estipulaban unos 200 @, y ahora se ha dicho que se podría vender bien por cualquier precio por debajo de 300...

Yo no estoy dispuesta a pagar más de 230 por ella.... si es la xbox elite y le costo a alvaro 170 €, no voy a pagar una burrada por una portatil.

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^