miércoles, 2 de junio de 2010

Rol en Hangetsu ->>Apúntate!!!<<-

Hola, chicos y chicas! Como bien sabéis, en la última reunión celebrada se llevó a cabo un taller de rol. En este se explicó un nuevo sistema de juego, Ethernia, en el que se basará la nueva partida.

En unas semanas se llevará a cabo una partida de Ethernia, y las fichas ya empiezan a tomar forma.  Recordad que estas clases servirán para conocer el estereotipo de personaje que buscáis así como las habilidades que conocerá. Si alguien no se ha apuntado aún y quiere participar, debe responder a este mensaje diciendo de qué clase quiere ser. También podéis comentar qué rasgos físicos extraordinarios queréis que tenga vuestro personaje (alas, cuernos, pinchos, colmillos venenosos, garras, escamas.... lo que se os ocurra)

Estas son las clases disponibles:





-Arquero --> excelentes en el ataque a distancia y el sigilo. Buena evasión, aunque no mucha defensa. Aprenden técnicas para incapacitar al enemigo y hallar sus puntos flacos.













-Guerrero--> gran ataque y defensa, aunque escasas nociones mágicas. Compensan su ineptitud para la magia con multitud de técnicas mara machacar, golpear y destrozar. Fuerza bruta en estado puro.














-Mago--> Transforman el maná y la energía mágica en poderosos conjuros de los cuatro elementos. Débiles en el combate cuerpo a cuerpo.














-Asesino--> Expertos en golpear donde más duele, no tienen demasiada fuerza pero sí mucha velocidad y precisión en sus golpes. Sus ataques críticos son demoledores, y saben manejar con soltura los venenos.














-Paladín--> Su poder no proviene del maná, sino de los dioses y demonios a los que sirven. Son especialistas en la protección, buenos guerreros y excelente soporte para el grupo. También actúan bien en solitario. Usan magia de luz o de oscuridad.













-Clérigo--> igual que con los paladines, su poder proviene de la deidad a la que sirvan. Los clérigos pueden defenderse cuerpo a cuerpo durante poco tiempo, pero poseen todo tipo de artes sanadoras, defensivas y potenciadoras. Pueden expulsar o convocar a los no-muertos.












-Monje--> Aunque su defensa es muy baja, los monjes son temibles en el cuerpo a cuerpo. Tienen una velocidad y evasión muy altas, y repetable fuerza física. Sus técnicas de fortalecimiento y concentración hacen que sus ataques sean realmente demoledores. Funcionan muy bien en solitario, aunque su ayuda también es bienvenida en grupos.










-Druida--> usan el maná para controlar la naturaleza que los rodea. La roca, el metal, el agua o el mismo viento obedecerán sus órdenes. Pueden comunicarse con los animales y las plantas, y hallar remedios y curas naturales. El el combate cuerpo a cuerpo también son poderosos. Son muy equilibrados.













-Bardo--> juglares parlanchines, carismáticos y sabios a partes iguales. En ellos reside gran sabiduría, como si fueran enciclopedias andantes. Además, con su música pueden ayudar a sus aliados fortaleciéndolos o curándolos, o perjudicar al enemigo con confusión y locura. Muy vulnerables en solitario, pero excelente soporte en los grupos.

9 comentarios:

Dulahan dijo...

Me gustaria ser un Druida, y rasgos pues si se pueden unas alas, pos unas alas. xD

En fin,m ya lo confirmare personalmente el viernes!!

karmatrix dijo...

Estupendo, oido cocina ^^

joer qué poco originales sois, todos escogéis alas.... pues que sepáis que va a haber un mago-caracol!!

Jesus dijo...

Yo qiero ser un asesino me gustaria tener alas negras y puntiagudas y si se puede tambien cuernos ^_^

Dany dijo...

Yo qiero ser un arquero qe se haga de metal y transforme su cuerpo en objetos de metal y tambien qe lance flechas oxidadas,flechas con la punta azul qe apagan fuego y son flechas normales (de disparar vamos), unas flechas con la punta roja explosivas y unas co la punta verde qe envenenan y qiero tener un ataque especial en el qe se lancan los cuatro tipos de flechas a la vez (y por cierto me gustaia tener un traje negro y rojo y el pelo azul oscuro)

karmatrix dijo...

a ver a ver a ver. Podéis escoger UNA CLASE y RASGOS FISICOS. El tema de las habilidades lo escojo yo. Y lo de los trajes y ropas tampoco, solo se os permiten escojer esas cosas.

Con lo de los rasgos fisicos, por raro que sea, escoged lo que os apetezca (ya os lo dije, por mi como si quereis tener tentaculos de pulpo o antenas de cucaracha...)

Apuntados Jesus y Dani.

Tifa dijo...

Yo me apunto, reflexionare lo del personaje y a ver si puedo ir a la proxima sesion ;w;

(Por si hay dudas soy Maria, ¿que Maria? La lisiada -.-)

karmatrix dijo...

ah vale XD este viernes y sábado no podré ir a hangetsu, así que no podré resolver vuestras dudads "en vivo", pero creo que para el viernes de la semana que viene o el siguiente podrá empezar a moverse este tema del rol.

En todo caso, ya avisaré de las fechas y demás.

Todas las dudas en esta entrada, por favor ^^ muchas gracias a los que vayan a participar ^^

Aru dijo...

vivan los clerigos!

karmatrix dijo...

sí, que vivan, porque como mueran, a los demás les va a hacer una gracia... xDDDDD

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^