sábado, 18 de febrero de 2012

Con retrasos otra vez

Tras un tiempo sin subir entradas podemos por fin informar de algunas cosillas:
Hangetsu va a volver a su antiguo logo, desde hoy el blog tendrá el logo clásico en vez del nuevo, ya que se sometió entre los socios a votación.

Ayer tuvimos una reunión bastante interesante, y es que tener un proyecto entre manos es algo que motiva.
Creemos que ya va siendo hora de anunciarlo.
Tenemos planeado realizar un Host Maid Café en el IES Luis de Góngora. Aún tenemos que presentar el proyecto y mover algún que otro papel.
Os mantendremos informados.
Saludos y disculpad la desinformación.

3 comentarios:

AKIBA-KEI dijo...

Ese es el logo de toda la vida!! MOLA!! Estoy contento de que volváis a usar el logo que yo diseñé. Fue una etapa muy buena de mi vida y espero que hagais muchas cosas en la asociación. X3

Dalai dijo...

Anda, ese logo me trae recuerdos... :D

Aru dijo...

Buena decision, siempre me encanto ese logo ^^

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^