sábado, 31 de marzo de 2012

¿Qué queréis?

Esta entrada está dedicada a vosotros los lectores, y solamente a vosotros, queremos saber qué es lo que queréis, nos apetece saber que actividades tenéis ganas de recibir por nuestra parte.
También os ponemos aquí unas actividades que hemos pensado que os podrían interesad, poned un comentario con las que vosotros queréis y con las que os parecen chulas de las nuestras.
-Torneo de Soul Calibur      -Haz tu Gorrotaku      -Torneo de Jungle Speed

Y algunas sorpresillas xDD no os lo vamos a decirr todo que si no no tiene chispa ;D ya sabéis comentad!
Nos vemos!

1 comentarios:

Guachi dijo...

Hola a todos,

¡Para comenzar que os pongáis las pilas chicos y chicas! Para que una organización triunfe todos deben trabajar y no solo disfrutar.
He pensado dos actividades divertidas por si queréis hacerlas: La primera estaría relacionada con la cultura popular asiática y se llama "Me suena a cuento chino" (Llamadla como queráis): Trata de contar cuentos, comentarlos para sacar moralejas y aprender de ellos a parte de saber cuales son, podéis interpretarlos mediante teatrillos ya preparados o leerlos de forma divertida mediante doblajes caseros (No pongáis power points que podéis aburrir XD)... ¡No todo es anime y videojuegos!. Y la otra actividad, sí estaría relacionada con el anime, y me refiero al insufrible relleno :P, la he llamado "El anime tiene sobrepeso: Le sobra el relleno XD" (poned el nombre que queráis) y trataría de buscar los peores rellenos de diversas series para ponerlos de forma resumida (1 o 2 minutos) y reíros un rato :) Utilizad un proyector y no busquéis bromas rebuscadas o pedantes que pueden aburrir :P

Por ahora eso es todo, haced jornadas de puertas abiertas y tendréis éxito asegurado. Un saludete :D

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^