domingo, 27 de mayo de 2012

Figuras de Trigun en la Megahobby Expo 2012 Spring

Gracias a la entrada deMechanical Japan sobre el Megahobby Expo, hemos podido ver estas maravillosas figuras de Vash y Wolfwood del manga/anime Trigun, de las que aquí un servidor es super fan. Las figuras están hechas por la empresa Art FXJ, la cual ya ha realizado reproducciones con esta calidad de otras series como yu yu hakusho, Yu-Gi-Oh!, DMC y algunas otras más.

Estas dos figuras tienen una fidelidad a los personajes astronómicas, y presentan un grandioso dinamismo. Comenzaré por Vash que a pesar de no estar pintado definitivamente ya presenta detalles tales como su lunar en el ojo izquierdo o los ojos de su característico azul verdoso. El pelo definido mechón a mechón, el ceño fruncido y la sonrisa dan ya a la figura un dinamismo atroz, cuando continuamos bajando y vemos el brazo derecho estirado encañonando a alguien con su revólver, y el izquierdo doblado de manera que el personaje tiene estabilidad, las piernas tienen una posición perfecta y una definición astronómica, la cadera está basculada hacia adentro, de manera que ninguna parte del cuerpo aparenta estar estática. Además gracias al detalle de la gabardina, con cada doblez y la dirección que toman los flecos de esta podemos creernos mas el movimiento.   

La figura de Wolfwood tiene un acabado algo inferior pero queda muy por encima de muchas figuras de alta calidad, quizá lo unico que falla un poco es el acabado de las manos y el pelo, pero igual hay que esperar a las figuras definitivas bien pintadas. Por lo demás tiene las ropas en suspensión como si acabara de echarse hacia atrás para apuntar mejor, su mirada y el cañón de la pistola (aparentemente) van hacia el mismo sitio, las proporciones del cuerpo son buenas, la expresión de la cara es fiel al personaje, que por el contrario que Vash está serio y concentrado en dar el disparo.

Espero que os haya gustado la crítica de las figuras. :D
Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^