sábado, 5 de mayo de 2012

Glènat------>EDT

Ayer por la tarde, cuando llegué a Crash Cómics ( la tienda donde cómics en Córdoba[Para los que no lo sepan xD]) no esperaba llevarme esta sorpresa. Alargué mi mano hacia la estantería para comprar el 4º tomo de la Edición Kazemban de Saint Seiya y algo era diferente, en su momento no me di cuenta... Miré el tomo extrañado y cuando llegó la hora de ver el lomo del manga no encontré Glènat escrito, había unas siglas EDT... Ajeno a lo que habían estado anunciando al final de muchos cómics empecé a preguntarme ¿EDT, que será esto?¿Y Glènat?¿No solían poner aquí su nombre? Aún un poco extrañado compré el tomo a una nueva chica que hay (fíjate tú la casualidad), di las gracias y me despedí.
Continué mi camino hacia la Casa de la Juventud, pasé por las Tendillas aún con la pregunta en mi cabeza ¿EDT? Bajando la calle Claudio Marcelo Álvaro me alcanzó, y le comenté lo ocurrido, tampoco le dio mucha importancia, continuamos nuestro camino hacia la CaJu, y cuando llegamos, tras saludar a unos amigos, nos llegó la iluminación.
Aru me dijo ``Si tio, lo llevan anunciando en los tomos desde hace un mes:`siempre hemos sido Editores De Tebeos´Si es que no estás atento Perico´´
Y ya se calmaron mis dudas, la conversación siguió con desvaríos, como el cambio en las estanterías, o lo que dijeran las generaciones venideras al ver en nuestras estanterías tomos de una misma serie con nombre diferente en el lomo, hasta que nos quedamos tranquilos....
Espero que a todos los que os haya pasado como a mí, esta entrada os haya servido de aclaratorio. ^^
¡Glènat vuelve a ser Editores De Tebeos!
Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^