jueves, 14 de junio de 2012

.Hack // Versus [PS3]

Si no conocías ya la saga .Hack , no sé qué haces leyendo esto. Una serie de 4 títulos se pusieron a la venta para PS2 hace años, considerándose uno de los mayores JRPG de la historia de la consola. Viendo el éxito obtenido, la empresa decidió adaptar a otras plataformas otros títulos de la saga, series de animación, etc.

Ahora llega el turno a PS3, con una idea innovadora:

.Hack // Versus

Se trata de un juego de lucha con los personajes más emblemáticos de la serie (se han confirmado ya algunos como Tsukasa, Haseo, BlackRose, Sora, Ovan y, por supuesto, Kite).

Según los tráilers, se ve un modo de juego bastante fluido, con combos de vértigo y habilidades que sacarán todo el partido a nuestra PS3.
No podemos obviar que contará con un modo historia que, aunque seguramente se salga de la trama principal, seguro que no decepcionará a los que ya somos fans de esta saga y quedábamos atrapados por el argumento.
Contará con DLC y más personajes de los que ya han sido anunciados. Recordad que aún no tiene fecha de salida en Japón, por lo que aún veremos un buen puñado de noticias antes de poder hincarle el diente.

En tierras niponas se pondrá a la venta junto a la película basada en la serie original '' Hack: Sekai no Mokou ni '' , en el llamado Hybrid Pack. Este pack incluirá postales, ilustraciones originales, etc.



Para los que se pregunten: ¿Saldrá en Europa? Creemos que sí. Seguramente podamos olvidarnos de la película (tendremos que buscar algún fansub caritativo), pero el juego es muy posible que se deje ver por aquí.


Esperamos tener más noticias pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^