miércoles, 26 de septiembre de 2012

Buenas a todos hoy les hablare de la llamada "ComicCon":

El pasado dia 15 de septiembre En Jerez se organizo la "ComicCon española"(por llamarla de alguna manera) y los cordobeses pudimos ir gracias a un autobus organizado por la asociacion Akiba-Kei.

Cuando llegamos al edificio nos extraño que hubiera tan poca gente en las afueras, cuando se supone que para un evento de esta "envergadura" deberia haber una cola bien larga, más o menos como la que se podria esperar del salon del manga. La poca gente que habia ya nos puso la "mosca dertras de la oreja". El coste de la entrada estaba a 4 euros, aunque con ella nos regalaban un Comic de la Patrulla X.

Al entrar al edificio nos lo encontramos practicamente vacio, pensamos que por que era temprano y no habia llegado la gente. A la derecha de la entrada estaba el "Stand" de Mediamark: Una gran zona para los gamer, una gran gama de juegos de consolas, ya fueran de Xbox360, Play3 o Wii. Digamos que esto era de lo mejorcito de la ComicCon. Lo demas era una Zona de hama, el escenario, y la Silla de Hierro de la serie Juego de Tronos y junto a esta una Zona para Soft Combat. Para hacerte fotos en la silla debias de estar casi 40min esperando para ello.


La "Zona de tiendas" era escasa por no decir casi nula, tres o cuatro tiendas, incluyendo dos de camisetas. Ademas estaba un Stand de Calico Electronico, con el autor firmando firmas.

Resolución: Si no mejoran para el año que viene dudo que vaya alguien o incluso que se vuelva hacer

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^