sábado, 23 de febrero de 2013

REUNIÓN 22 DE FEBRERO



¡Buenas a todos!

Hoy ha sido digamos una reunión producente, ya que el punto mas importante era si la Asociación iba a seguir o cerrarla definitivamente, cabe decir que por mayoría absoluta ha salido que siga abierta.

El siguiente punto del que se ha hablado o más bien, lo que se hablo antes de la decisión de mantenerla, fue la charla constructiva por parte de Héctor de la asociación  Athalas, en la que nos dio consejos de cómo llevar más o menos la asociación y su apoyo como el de su asociación.

También se ha propuesto volver a poner en función las vocalias, que secundada por algunos miembros se ha producido la votación y ha salido por mayoría absoluto “Si”.
En la siguiente reunión deberá elegirse las vocalias a activar y elegirse sus representantes.

Se ha acordado la creación de un grupo en el programa raid-call para hacer pequeñas reuniones antes de las oficiales, para poder discutir sobre que se va a realizar en esta.

Se han propuesto una serie de actividades relacionadas con videojuegos varios de ámbito japonés y/o creación japonesa, como final Fantasy.

También se ha comentado la creación de un canal de Youtube con la temática de la asociación, pero no se ha concluido por motivo de la ausencia de pedro, promotor de la idea.

EL ID DE RAID-CALL ES: 5740229

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^