martes, 16 de abril de 2013

Reunión 12 de Abril



Resumen de la reunion del 12 de Abril 


Se discutieron los horarios de las actividades y las charlas que se realizarán en las jornadas de la J.A.M.O.N. (Pedro (presidente) estaba un poco en desacuerdo con lo del casino), y se aprobaron.

Se debatió algunas cosillas del orario propuesto la reunión anterior, como lo de no repetir las charlas todos los días que dure las J.A.M.O.N., sino repartirlas entre estos días.

Se realizó el listado de los materiales y presupuesto de cada actividad, excepto el de la actividad del Cluedo de Conan, que no pudo hacer Pedro (sus clases), y la actividad de Humanos y Shinigamis, que no puedo realizar Blanca (ausencia).

Se decidió creo una carpeta de Hanguetsu en Dropbox para facilitar y acelerar el traspaso de información entre miembros. En la próxima reunión se explicará su funcionamiento y se invitará a todos los miembros para que puedan hacer uso de dicha carpeta.

Queda pendiente el que cada miembro encargado de una actividad/charla haga un informe lo más detallado posible de dicha actividad/charla de la que se encargue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^