martes, 23 de febrero de 2010

[Ficha anime] Soul Eater

Imagen

Imagen






Nombre: Soul Eater
Genero: Acción, Drama, Comedia, Fantasía
Autor: Atsushi Okubo
Capitulos Anime: 51
Tomos: En proceso




La historia de Soul Eater se desarrolla en Death City, concretamente alrededor de los estudiantes de Shibusen, la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami. La escuela es dirigida por Shinigami-sama. Los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediante la resonancia de almas.






Personaje Principales





Maka Albarn es la Meister (técnico guadaña) de Soul Eater Evans. La su apariencia humana de Soul es el de un adolescente. Maka siente un especial desprecio hacia su padre, ya que desde pequeña ha visto como es todo un mujeriego. Mientras que Soul es la fuerza bruta del grupo, ella es el cerebro. Viven juntos en un apartamento en Death City. Los dos son estudiantes de Shibusen. Suelen discutir mucho.









 




Black Star Es el meister (técnico de hoja obscura) de Tsubaki Nakatsukasa. Ella se puede transformar en muchas armas ninja (Shuriken, bomba de humo, una katana, etc.). Black Star proviene de una familia de ninjas conocidos como Clan de la Estrella, que por sus malas acciones fue exterminado por Shibusen. El, que solo era un bebé, fue adoptado por Shibusen. Mientras que él es hiperactivo y excesivamente ególatra, ella tiene una personalidad muy amable y siempre intenta ayudar a todo el mundo.



 Death the Kid es el meister (técnico de pistola) de Elizabeth "Liz" y Patricia "Patty" Thompson. Para él absolutamente todo debe de ser simétrico, de lo contrario es algo sucio u horrible, desarrollando así una especie de desorden obsesivo-compulsivo extremo. Es hijo de Shinigami-sama. Patti es la menor de las dos hermanas y es más ingenua que Liz, y tiene los pechos más grandes ella, y eso le molesta mucho a Kid ya que es asimétrico. Patti goza con los dramas de Kid y su actitud perfeccionista, incluso a veces es la causa de ello.





Crona es el/la meister de Ragnarok, e inicialmente está bajo las órdenes (y el control) de Medusa para tomar cualquier alma que encuentren, sea buena o malvada. Medusa, su madre, le enseño desde pequeña a matar y torturar animales pequeños. Ragnarok es la espada demoniaca (Maken), un ser que a invadido el cuerpo de Crona y va devorando almas humanas para convertirse en el Dios Demonio (Kishin). Tiene el poder de la Sangre Negra, la cual se puede solidificar y ser muy dura, con la que puede utilizar diversos ataques, también puede usar la sangre negra para curar las heridas de Crona. Es una persona muy ingenua y sumisa, constantemente fastidiada por Ragnarok quien le da coscorrones y amenaza con quitarle su porción de comida.













Anime



Consta de 51 capitulos, esta acabada y llega un momento que ya no sigue al manga. Aqui os dejo un link de donde os podeis descargar el anime.
http://www.elrincondelmanga.com/foro/sh ... hp?t=90661




Manga


El manga aun no esta acabado, aqui os dejo el link donde podeis leerlo online.
http://www.animextremist.com/souleater-manga.htm
Autor/a: Tsuni 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^