martes, 2 de marzo de 2010

[Noticia] El gran pifiazo de SONY: la muerte de las PS3

Pues comento, ha habido un fallo interno de hardware generalizado en las Ps3. El principal causante ha sido el reloj interno de la consola, pues al parecer hasta el dia 28 de Diciembre de 2010 a las 23:59 todo iba bien, pero al subir un dia mas la consola lo ha interpretado como el dia 29 de Febrero de 2010 (dia que no existe), con lo cual ha causado un fallo generalizado en la consola mas bien llamado error 8001050F reseteandola al 1 de Enero de 2000 (si, leeis bien 2000), las principales consolas afectadas han sido las de 60 Gb (la primera remesa de PS3 en España), las de 40 Gb y algunos modelos de las de 80 Gb (hay determinados modelos mas actuales de la de 80 Gb que no le pasa), el resto de consolas como la FAT de 160 Gb o las Slim no han sido afectadas.

Hasta ahi bien, las consolas afectadas no pueden conectar al PSN (el resto de consolas si), a algunos se les ha desaparecido los trofeos, los juegos con opcion a jugar online no pueden jugar y ahora viene lo peor NO SE PUEDE JUGAR CON NINGUN JUEGO CON TROFEOS (no inicia el juego, se queda trabado), Y NO SE PUEDE JUGAR A NINGUN JUEGO DESCARGADO DE LA STORE. Todo lo que estoy hablando, lo de los juegos es tanto online, como offline, es decir aunque tengas la consola sin conectar a Internet el fallo pasa, es decir es un fallo interno de la consola, da igual que esa consola nunca haya sido conectada a Internet, y lo peor de todo es que pasa con los juegos aunque estes jugando OFFLINE.

Ya sabéis, a reclamarle a SONY lo que es vuestro. Parece mentira que en los tiempos que corren ocurran fallos de programación tan tontos, y que le hagan tanto mal a una consola. Nadie puede piratearla, pero un fallito la revienta. En fin, lo siento mucho por los afectados.
autor: Kenji

2 comentarios:

karmatrix dijo...

Al parecer, ya se ha restablecido el correcto funcionamiento de todas las ps3 ^^ menudo susto eh??

Guachi dijo...

La solución era darles la vuelta como a los relojes de arena XD

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^