miércoles, 29 de junio de 2011

¿Qué ha estado pasando todo este tiempo?

¡Muy buenas a todos!


Ya ha pasado algo de tiempo desde la última vez que actualizamos el blog, jeje. Lo cierto es que hemos estado ocupadillos, hemos tenido (¡y tenemos!) grandes proyectos entre manos, y decidimos dejar cada cosa a su tiempo. ¡Y ahora llega el tiempo de blogear!

Veamos qué hemos estado haciendo todo este tiempo:

1. Actividades, muuuuchas actividades

Y es que tras terminar el taller de patrones y cosplay, Hangetsu empezó a echar toneladas de carbón ¡para movernos a la velocidad del sonido! Hemos tenido un taller de nutrición en el que muchos prometieron no volver a probar la mortadela; proyecciones de Les Luthiers que se repetirá próximamente en mejores condiciones ;)! ; una actividad de Stepmania en la que prácticamente convertimos el Centro Cívico en una Discotaku... ¡Y aún hay más! Este viernes nos espera una sesión de rol, y en las próximas semanas tendremos exposiciones de videojuegos y música, además de un interesante taller de arcilla y otro de japonés (¡POR FIN!). Y lo mejor de todo, cada actividad patrocinada por nuestros miembros ;) ¡A trabajar se ha dicho, chic@s!


2. ¡Hangetsu es mediática!

Exacto. Craso error nuestro no darle bombo y platillo aquí, pero bueno. El pasado sábado 25 de Junio colaboramos junto a Jugamos Todos con su actividad de la Noche más Larga más Corta de los Juegos de Mesa. ¿Que qué hicimos? ¡Llevamos nuestro frikitrivial! Claro que más de uno se aburrió un poco... Trivial friki o trivial pursuit, son más largos que longcat.

De todas formas hubo muchas risas con ésta y con todas las actividades que nos ofrecieron los chicos de Jugamos Todos (¡Un exitazo! Hicieron un trabajo espléndido).


3. Soplan vientos de cambio

Y no es que queramos hacerle publicidad a Scorpions (que lo merecen, ojo), pero es que se aproxima una oleada de cambios en Hangetsu. Como muchos sabréis ayer tuvo lugar la Asamblea General, en la que se evaluó el trabajo de la directiva. En general, podemos decir que nos aprobaron :) ¡Muchas gracias por vuestras palabras y opiniones! Intentaremos continuar haciéndolo como hasta ahora, teniendo en cuenta vuestros puntos de vista ;)

No todo iba a ser cal, claro. También se aprobó la segunda revisión de los estatutos, que se publicarán en breve en el blog. Se habló además de los carnets y de las JAMON (¡Sí! ¡Siguen vivas!), así como de la revista.



¡Uf, cuánta información! Me vais a disculpar, pero por ahora no vamos a decir mucho más :P ¡Atentos, que esto está que arde!

Kike

1 comentarios:

Perico dijo...

Bravo! Maravillosa entrada señor secretario (kike) xD, muy dinámico y fácil de leer X3

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^