domingo, 3 de julio de 2011

Reunión 01/07/2011

¡Muy buenas a todos!

El pasado viernes comenzamos con las reuniones conjuntas con Akiba Kei, y... ¿Qué mejor modo de comenzar con una sesión de rol semivivo?

Aru, Perico y Kike trabajaron durante toda la semana para traernos una adaptación de Inocentes para jugadores en cantidades industriales (¡Nos juntamos 40 personas! ¡Todo un récord!). Aunque sencilla, la historia atrapó a todos pronto, y pese a ser principalmente de terror, no faltaban los golpes recurrentes de humor.

Ambientada en Japón, nos contaba la historia de unos niños que iban de visita a una casa de baños, con su internado. Cuál fue su sorpresa al descubrir que todos los adultos desaparecieron, dejándolos completamente solos: tuvieron que apañárselas para encontrarlos de nuevo.

Tras vivir mil y una aventuras, lograron llegar hasta el final... No sin perder a compañeros por el camino. Afortunadamente, gracias a dos de los últimos supervivientes, todos lograron volver con sus amigos del reino de los muertos.

Más tarde dio comienzo una ronda de presentación entre las dos asociaciones, además de un pequeño brainstorming sobre posibles futuras actividades.

¡Nos vemos el viernes que viene con una charla sobre videojuegos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^