sábado, 9 de julio de 2011

Reunión 08/07/11

Ohayo!

Ayer tuvimos una intensa tarde con videojuegos, jeje. En la primera parte, nuestros compañeros de Akiba Kei nos hablaron sobre la historia de las videoconsolas, según su generación. Nos hablaron de las primeras empresas pioneras en el sector, las guerras y piques entre ellas y los problemas que tenían con el problema del CopyRight (problema que Nintendo solventó rápido, por cierto).

También nos hablaron de la llamada "guerra de los bits", en la que las empresas más que a otra cosa, se dedicaban a doblar la capacidad de sus procesadores.

Finalmente, "regresamos" al presente con las consolas de la última generación (NDS, PSP; Wii, PS3, XBox360...).

Todo transcurrió de forma amena y divertida, dejando espacio para las preguntas de los miembros.


Después le tocó el turno a los chicos de Hangetsu, que la enfocaron más a aquellos videojuegos muy, pero que muy famosos en su sector y sus opuestos: juegos muy buenos (o no tan buenos) poco conocidos o incluso odiados. Luego vino el turno de un pasaje de opinión personal sobre ciertos videojuegos, pese a que no terminó de sentar del todo bien al público. Finalmente, se incidió en la parte competitiva de los juegos en línea (torneos oficiales, etc... ASL...).

En resumen, tuvimos una tarde videojueguil muy pero que muy interesante. Así que ya sabéis: si domináis algún tema y os gustaría exponer en Hangetsu, ¡hacedlo! Mandad un eMail a hangetsucordoba@gmail.com con los detalles ;)


¡Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^