domingo, 14 de octubre de 2012

FicZone granada 2012-resumen

Buenas a todos, aqui vengo con otro resumen de otro evento "FicZone granada 2012"


El FicZone en si estuvo bastante bien, un gran edificio, con muchos puestos y varios eventos relacionados con el mundo del comic, anime y manga

Hoy no tengo la distribución de los tand y esas cosas asi que tendre que describirlo.

Entrando por la primera puerta del edificio que estaba abierta, que es la que daba al edificio de audiovisuales(creo), lo primero que nos encontramos es un gran stand de una tienda(a la izquierda la pared), a la derecha pegada a la pared de la puerta, otras dos tiendas y enfrente de estas dos tiendas(tirando para arriba) otras muchas tiendas repartidas verticalmente y dejando dos pasillos a ambos lados para que circulara la gente, si avanzamos por esta zona en el pasillo de la izquierda al final podiamos ver repiclas de cascos de varias peliculas conocidas(Star wars, depredador...).



En la siguiente zona es la de los videojuegos.
En esta zona se podia jugar a una gran variedad de juegos desde la play3(tekken6)Game Cube(Mario Smash Football) a consolas como la sega o la super-nintendo. A la izquierda de esta zona se situaba el escenario y pegado al escenario una zona para hacer Soft combat.




Detras de la zona de videojuegos habia unos pequeños escenarios, que no se de que eran, pero estaban muy bien realizados.


Si avanzamos esta la zona de juegos de mesa, es de las zonas mas grandes de todo el Ficzone y casi durante todo el dia estuvo lleno

Conclusion: Una gran"salón", repetiria la experiencia cuando fuera




1 comentarios:

Unknown dijo...

Genial la entrada Goku :D Muy completa ^^

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^