martes, 9 de octubre de 2012

Salon del manga de Cádiz 2012-resumen

Buenas!!

Lo prometido es deuda y he aqui un resumen del salón del manga de Cadiz del 2012

Me alegra mucho decir que el salón fue bastante mejor que la ComicCon. Tenian una buena distribución de las zonas y los organizadores eran bastante amables(al menos con los que hable).
Como se puede observar en el mapa esta todo organizado, practicamente tiene la misma distribución del año anterior, que en vez de esta pegado al edificio esta a la izquierda(segun entras al salón) de los servicios y en su lugar han colocado una zona para softcombat(combate con armas de goma-espuma, incluidos escudos en el torneo).
2º y 1º Ganador del Torneo de Espadas

La zona de tiendas como en años anteriores estaba dentro del edifcio(un polideportivo creo), dando espacio a una buena cantidad de tiendas para poder gastar los pocos ahorros que tuviera la gente.

En la Zona de Videojuegos se podia jugar al recien sacado Tekken Tag Tournament 2, al nuevo Soul Calibur
Al nuevo Fifa13, al Fifa Street nuevo, al Guitar Hero, a un Super Smash Bross, al DDR y tambien podia jugarse el Call Of Duty.

La Zona del Escenario estuvo concurrida durante todo el Sábado y las vences que pusieron el op gangnam style son imposibles de contar de las veces que la pusieron.
 

La cantidad de gente que asistio al evento fue bastante y una gran varidad de Cosplays.

Y como no se más que poner, aqui os dejo un video con las fotos de los cosplays :D.
Y LA SEMANA QUE VIENE DEL SALÓN DE GRANADA.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^